Día 1: Frankfurt
Bienvenidos a nuestro circuito Europamundo. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Día 2: Frankfurt - Crucero por el rhin - Colonia - Amsterdam
Hoy incluimos un pequeño crucero por el Rhin, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rhin. Tras ello viajamos a COLONIA, ciudad donde destaca su inmensa catedral gótica. Almuerzo incluido. Continuación hacia Holanda. ÁMSTERDAM.Llegada al final de la tarde.
Día 3: Amsterdam
Hoy visitamos puntos muy pintorescos, la Holanda de nuestros sueños. Zaanse Schans, con sus casitas, sus canales y sus molinos. VOLENDAM, muy pintoresco pueblecito que vivía de la pesca. Desde Volendam, en una corta travesía en barco nos dirigimos a MARKEN, una isla que quedo unida al continente por un dique fijo, sus viviendas se construyeron sobre palafitos. Por la tarde incluimos una visita panorámica de AMSTERDAM donde combinaremos la estampa icónica del molino y estatua de Rembrandt, la elegancia contemporánea del barrio Sur y la magia centenaria del tallado de diamantes en la Plaza de los Museos. Finalmente dejaremos el autobús y caminando iremos al corazón de la ciudad, Cena incluida.
Día 4: Amsterdam - Bruselas - Paris
Tras el desayuno salimos hacia Bélgica, nos separan poco más de 200 km de BRUSELAS, capital de Bélgica y sede de las principales instituciones europeas que combina elegancia y multiculturalidad. Admiraremos su impresionante Grand Place, joya del barroco flamenco, y podrá pasear junto al simbólico Manneken Pis. Almuerzo incluido en esta ciudad que fusiona historia, chocolate y modernidad. Continuamos por la tarde hacia Francia. PARIS, llegada al final del día.
Día 5: Paris
Entramos en contacto con la historia de FRANCIA en el inmenso Palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines. Entrada incluida. Tras ello, regresando a PARÍS, nos dirigimos al barrio bohemio de Montmartre, conocido por sus pintores, artistas y cabarets. Almuerzo incluido antes de comenzar la visita panorámica de la ciudad con guía local, para conocer sus impresionantes avenidas y monumentos. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo de variedades.
Día 6: Paris
Nos trasladamos a la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente.Nota: en ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas. La subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.
Día 7: Paris
Tras el desayuno, concluirán nuestros servicios, con el deseo de haber brindado una experiencia inolvidable.